Check the new version here

Popular channels

El "delivery de caca" te hace un regalo de "m..."

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Una empresa que opera a través de Internet ofrece el envío a domicilio de excremento animal en diferentes tamaños y envases. La compañía se llama "Shit Express" y con un simple llamado telefónico, los empleados depositan el obsequio en la puerta de la casa del "agasajado".



Una nueva compañía se especializó en envíos personalizados de excremento, en variables presentaciones, tamaños y envases, facilitando la añorada revancha de aquella broma de la que fuiste víctima.

El apuntado puede ser un mal vecino, un jefe que no te respete, ex parejas o incluso bromistas pesados. El que decide la revancha ahora es la víctima.

Según informa el sitio diarioregistrado.com, bajo el nombre "Shit Express", (El Expreso de la Mierda) la empresa se encarga de enviar un cargamento de desechos animales a la persona de tu elección.

La posibilidad de elegir el excremento del animal que más se ajuste al apuntado, dar la dirección para que se entregue el paquete en mano y el tipo de empaque, hacen que la broma se vuelva muy personalizada.

Los modos de presentación incluyen el "sencillo", "ceremonial" y el "bonito", que además del excremento agrega caritas felices.



Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet