Check the new version here

Popular channels

El demo de FIFA 15 ya está disponible para su descarga


Electronic Arts anunció este martes que ya está disponible para descarga el demo del simulador de fútbol FIFA 15, con equipos seleccionables como el Liverpool, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, S.S.C. Napoli, Manchester City y Boca Juniors; o como una de las cinco escuadras de FIFA Ultimate Team.




Entre las novedades del juego, diseñado especialmente para las consolas de nueva generación, se encuentra un nuevo sistema de "emoción" en los jugadores, nuevas animaciones, más capturas de rostros, una física del balón mejorada y un acercamiento gráfico más realista en 20 futbolistas de la Liga chilena.



El demo está disponible en plataformas PC, Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. Los usuarios de Xbox 360 con cuenta Xbox Live Silver podrán descargarlo a partir del 16 de Septiembre.




FIFA 15 estará disponible a partir del 23 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii y Xbox 360.


Actualización: Desde EA nos informan que la versión de PC estará disponible desde las 13 horas de Chile, Xbox ya está para descarga y en PS3 y PS4 estarían funcionando entre hoy y mañana, debido a problemas técnicos.
0
0
0
0
0No comments yet