El desarrollo de The Last Guardian no podría ir mejor

















Shuhei Yoshida: 'El desarrollo de The Last Guardian no podría ir mejor'


Se vuelve a confirmar que trabajan en él, pero sin más novedades.

El último número de la revista Famitsu incluye una entrevista con Shuhei Yoshida en la que se repasa el futuro de PlayStation 4 tras su primer Tokyo Game Show.

Yoshida responde a la pregunta de los muchos juegos multiplataforma de la consola que "está bien comenzar desde ese punto. Si el número de usuarios de PS4 aumenta y dicen a sus amigos que 'los juegos se ven mejor en PS4', 'los tiempos de carga son más rápidos' o 'usar el botón Share es divertido' las ventas aumentarán para la versión PS4 y los desarrolladores podrán pensar 'centrémonos en crear para PS4'".

En la expansión de la consola tienen un papel importante los estudios propios y Yoshida explica que "necesitan mostrar por qué PS4 es una gran idea -de compra- gracias a los juegos exclusivos". La siguiente pregunta de Famitsu va directamente al juego más esperado de Japan Studio: "¿Qué nos puedes decir de The Last Guardian?".

"El desarrollo no podría ir mejor. Quizás eso sea un poco exagerado, pero continuamos trabajando con interés en el juego, esperad un poco".

The Last Guardian se anunció para PlayStation 3, pero todos los indicios apuntan a que hace años que dio el salto a PlayStation 4.







Bueno, eso fue todo! Espero que les haya gustado.

Y gracias por visitar mi post.