Canales populares

El desarrollo del nuevo Final Fantasy corre a cargo del Team



El desarrollo del nuevo Dissidia Final Fantasy corre a cargo del Team Ninja

El software funciona gracias a la tecnología de PlayStation 4.



Square Enix ha celebrado un evento en Japón llamado Dissidia Closed Conference dedicado al nuevo juego de recreativas de la empresa: Dissidia Final Fantasy. Según han confirmado, el desarrollo está corriendo a cargo del Team Ninja, creadores de Dead or Alive y que entre los socios colaboradores de la presente creación está Sony.

Hubo representación de la firma: Atsushi Morita, presidente de Sony Computer Entertainment en Japón y Asia, ha confirmado que el juego corre en una PlayStation 4 preparada especialmente para la obra. No se ha confirmado de forma oficiosa un más que posible lanzamiento en la presente plataforma por el momento.

Sí se ha garantizado que, en el caso de hacer un port a sistemas domésticos, habrá un año de exclusividad en salones arcade, quedando la versión de máquina recreativa como la única jugable durante los próximos meses. La saga de lucha basada en personajes de Final Fantasy comenzó su andadura en el territorio portátil de Sony.

Da cabida a protagonistas, villanos y secundarios importantes de toda la saga de rol de Square Enix. Por el momento, entre los personajes confirmados están Lightning, Cloud, Terra, Onion Knight de Final Fantasy III y el Caballero de la Luz del Final Fantasy original.



0
0
0
0No hay comentarios