Canales populares

El desarrollo del nuevo Mortal Kombat ha finalizado



El desarrollo del nuevo Mortal Kombat ha finalizado



Warner Bros y NetherRealm Studios han anunciado que el próximo Mortal Kombat, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, ha terminado su fase de desarrollo.

Este título saldrá a la venta el 26 de abril e incorporará a los clásicos personajes de la saga, como son Scorpion, Sub-Zero, Mileena o Johnny Cage. Además, para acompañar el anuncio de esta finalización, la distribuidora ha sacado a la luz nuevas imágenes de este título.

Mortal Kombat, que vuelve a sus raíces más violentas con esta última entrega donde encontraremos unos fatalities enormemente detallados. En esta nueva entrega se introduce una serie de nuevas características como un modo de combate cooperativo, un modo historia más elaborado y la posibilidad de disfrutar del juego en 3D, en la versión de PS3. Los jugadores podrán desafiar a otros luchadores en los tradicionales combates uno contra uno o experimentar los nuevos modos de juego, como la Torre del Desafío o los modos online.

El argumento de esta nueva revisión es un tanto complicado, pues en el momento que Raiden está a punto de morir a manos de Shao Kahn, y justo antes de su final, se envía un mensaje mental al Raiden del primer juego. Éste no sabe los detalles, pero reconoce que algo malo ocurrirá, y así intentará modificar el curso conocido de MK, MKII y MK3.


Warner Bros acompaña esta noticia con nuevas imágenes












Fuente: Vandal

Saludos!

0No hay comentarios