Check the new version here

Popular channels

El descontrol de Showmatch fue lo mas visto de la television





El descontrol llegó a Showmatch: Tortazos, corridas y venganza de Navarrete




De manera inesperada, Showmatch vivió un verdadero descontrol que terminó de una manera muy graciosa. Marcelo Tinelli, Anita Martínez, el Bicho Gómez y Navarrete terminaron a los tortazos en una delirante escena.



En un momento muy divertido y lleno de chistes, Anita Martínez y el Bicho Gómez descontrolaron Showmatch cuando empezaron a hacer chistes sobre Navarrete y le tiraron un tortazo en la cara.



Marcelo Tinelli fue en búsqueda de su productor y lo llenó de crema. Sin embargo, este no se quedó quieto y fue en búsqueda de revancha. Una vez que la tuvo, empezaron las corridas y disparates.


Todo terminó con gente manchada, chistes de Anita Martínez y el Bicho Gómez en un momento delirante de Showmatch.




link: http://www.youtube.com/watch?v=i7W2kQf-zF0&list=UU5WA417Hx7KpUm4aw-SicBA



Productores, jueces, Silvina Escudero, Laura Fidalgo, periodistas y presentes fueron algunas de las “víctimas” del increíble show de tortas que se vivió.



“Paren que estamos conduciendo un programa“, pedía Tinelli mientras intentaba sacarse la torta de la cara. “Se te fue a la mierda el programa, no te preocupes lo recuperamos entre todos“, le aseguró Anita desde el suelo.



Mientras Marcelo se daba una ducha y trataba de que los participantes no entraran en su camarín, el personal de limpieza quitaba todos los restos de papel picado y torta del piso.


Finalmente la pareja no bailó el ritmo del cuarteto y el conductor ya limpio, se despidió hasta el jueves.



link: http://www.youtube.com/watch?v=mjoop10-97A&list=UU5WA417Hx7KpUm4aw-SicBA
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New