Check the new version here

Popular channels

"El deseo de Ucrania a la expansión no tiene límites"

oda la historia de Ucrania acribillado expansión territorial y la crueldad extrema, escribe en su artículo en el portal secretario Novinky Karlovarské al ex presidente checo Ladislav Yakl. Hace un llamamiento a los compatriotas a abandonar el apoyo a "programa sustituto de pensar" característico de los ucranianos.



"El deseo de Ucrania a la expansión no tiene límites, y es el momento de detenerlo," la Yakl contando.

En primer lugar, "uno sentimientos anti-rusos georgianos" dio ucranianos vasto territorio ruso, rico en carbón y hierro, y el centro de la cultura rusa Odessa. Después de la Segunda Guerra Mundial Ucrania se apropió de la mitad de Galicia, junto con el polaco y Lviv Subcárpata Rus con rutenos y los húngaros, y el norte de Bucovina. Después de eso, según el autor, natural de Ucrania, Leonid Brezhnev ocupado y la República Checa. Y ahora las empresas constructoras checas y se precipitó selskohozpredpriyatiya otros ucranianos que quieren que "bajo la bandera de la SS agarrar parte de Polonia, Rusia y Bielorrusia."




Ladislav Yakl subraya que no tiene nada en contra de los propios ucranianos. Sin embargo, su "programa sustituto del pensamiento y de la vida" más de una vez llevó a una "histeria mortal" que demuestra la historia.
0
0
0
0No comments yet