Check the new version here

Popular channels

El Desnudo Integral de Justin Bieber en Twitter






Actualizado: 02/11/2014 20:30 horas¡Con ese cuerpo quién dijo miedo! ¡No nos extraña que Justin (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) aproveche cualquier oportunidad para enseñarnos lo que esconde debajo de sus ropas!
En la última foto con la que nos ha obsequiado, se le puede ver posando de una forma sexy, con esa mirada que tanto nos encanta y sus tatuajes del pecho asomando tras una bata de baño completamente abierta.
Demi Lovato se Niega a Colaborar con One Direction
Justin eliminó rápidamente esta imagen de sus redes sociales, pero no fue lo suficientemente veloz como para impedir que sus seguidores se hiciesen con ella y ya no hay quien detenga su avance por Internet. ¡Y es que todo el mundo quiere ver a Justin con poca ropa!
¡Hay algo más! Parece que el cantante tiene algo entre manos con uno de los reyes de la moda, Karl Lagerfeld, pues se les pudo ver juntos saliendo de la Semana de la Moda de París y pueden estar planeando trabajar el uno con el otro.
Justin dio a entender que ambos tenían un proyecto común, que de momento es secreto, pero del que ya ha dejado entrever algún detalle. Como por ejemplo, una foto que hace días publicó junto a Karl, bajo la que se podía leer "Las grandes cosas que vienen con mi amigo Karl Lagerfeld".
Justin Bieber Atrapado en su Cocina

Todo parece indicar que efectivamente algo grande se avecina y esta sexy foto que Justin quiso compartir con nosotros, para después borrar, puede formar parte de ese trabajo que puede realizar con uno de los diseñadores de moda más influyentes.
Las malas lenguas también afirman que lo que quiso Justin con esta publicación fue, como en la mayoría de las ocasiones, llamar la atención de una Selena que sigue empeñada en pasar página... ¡Seguiremos informando!






- click en el gif para seguirme -









0No comments yet