Canales populares

El destape de periodista Argentina Milf





El destape de una periodista de Implacables



La periodista Nancy Duré sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Facebook sensuales fotos de ella en bikini. Además, dijo que le gustaría ir al Bailando.







La periodista de Implacables, el programa de espectáculos de Canal 9, Nancy Duré, sorprendió a todos al publicar en las redes sociales sensuales fotos en bikini. ¿A qué se debe su destape? La panelista habló de las fotos y dijo que no tendría problemas en posar para una revista y que le "encantaría" ir a Bailando por un sueño.

"Había comprado las bikinis por internet, me las probé y las subí a ver qué pensaba la gente", contó Nancy a Teleshow y agregó: "No lo tomo como un destape, también bailé en la comparsa de Gualguaychú con mucho menos que una bikini".

Es que como periodista, Nancy suele mostrarse siempre seria y correcta, aunque esto lo toma como un juego: "Los comentarios de la gente fueron buenos. En general siempre todos tienen buena onda y escribieron mucho, aunque a veces comentan más cuando ponés una foto con ruleros".







Al ser consultada sobre si haría fotos como las que publicó en su Facebook para una revista, dijo que sí: "Lo haría, ¿por qué no? No tengo problema, pero soy una señora de cuarentialgo, soy mama de un chico de doce, no estoy como para empezar otra vez una carrera".


"Con las fotos, mi hijo se ríe y mi novio también. Él no es celoso, si fuera celoso no podríamos estar, no lo toleraría. Él se divierte también, es odontólogo, no tiene nada que ver con el medio", agregó


Más tarde, Nancy redobló la apuesta y ante la pregunta sobre si le gustaría que Macelo Tinelli la llame para participar en Bailando por un sueño, respondió contundentemente: "Me encantaría" y explicó: "Porque además soy bailarina de salsa y tomé clases de danza. Mientras sea divertido y uno lo tome como un juego. Yo soy periodista porque no pude ser artista y todo lo que sea show me gusta".


Además de bailar, en el certamen de ShowMatch hay que estar expuesto a peleas y cruces que pueden resultar incómodos: "No tengo problema porque uno se pelea con quien quiere y no he tenido peleas o conflictos, sí defiendo mis convicciones y si sin ser bailarina vas es para divertirte, no podés tomar mal las devoluciones del jurado, es un juego".


Nancy contó que nunca fue bailarina profesional y que se trata de un hobby: "Hasta tomé clases con 'el Cuba', voy cuando puedo y estudie danza clásica cuando era chica porque me gusta".







0
0
0
0No hay comentarios