El destino laboral de Calu Rivero ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En las últimas horas, anda dando vueltas un rumor que vincula a la bella artista con un canal en particular. Enterate cuál es y muchos más detalles, en esta nota.



Calu Rivero se encuentra en París realizando una gira con su grupo de música "Los changuitos". Quién supo enamorar a más de uno con sus provocadoras escenas de novela, ahora le está dando más énfasis a su faceta de artista de la música.

Pero Calu no solo está dedicada a su trabajo sino que también tiene tiempo libre para dedicarle a la fiesta y el disfrute. Y como toda nueva estrella no pierde la oportunidad para publicar en las redes sociales las vestigios de sus delirios.

Más allá del tiempo de ocio, hay un canal que la busca para que sea la contrafigura de una ficción. Esa emisora es el Trece; Pol-Ka quiere que Calu esté en “Esperanza mía”, la tira que protagonizará Lali Espósito y Mariano Martínez, haciendo de novicia y cura, respectivamente. Rivero sería la niña rica de la historia.

La telecomedia arrancará en febrero y la bellísima actriz lo pensará, ya que tiene varias propuestas laborales para el año que viene.