Check the new version here

Popular channels

El detenido por el crimen de Melina dijo ser inocente y se n

El detenido por el crimen de Melina dijo ser inocente y se negó a declarar

Carlos Eusebio Cañete (22) fue indagado por el juez Javier Ríos, ante quien negó ser el homicida. No hizo más declaraciones y seguirá detenido. La chica de 18 años fue asesinada de un tiro en la cabeza


El único detenido por el crimen de Melina López, la chica de 18 años asesinada de un tiro en la cabeza cuando le robaron una cartera en el barrio porteño de Villa Lugano, se declaró inocente ante la Justicia, informaron fuentes judiciales.

El imputado Carlos Eusebio Cañete (22) fue indagado esta tarde por el juez de instrucción Javier Feliciano Ríos, ante quien hizo una breve exposición en la que negó ser el autor del hecho pero luego se negó a contestar las preguntas del magistrado que lo dejó detenido por el homicidio.

El hecho ocurrió el martes a las 18 en la avenida Fernández de la Cruz, entre Escalada y Pola, cuando la víctima iba con su novio y fueron sorprendidos por dos hombres armados.

Según la policía, el novio de la chica fue atacado a "culatazos" por uno de los sujetos y en ese momento, tras un breve forcejeo, el hombre que lo golpeaba disparó un balazo en la cabeza a la joven.

Los asaltantes escaparon con las pertenencias de las víctimas y se escondieron en el asentamiento "Papa Francisco", situado justo frente a la escena del crimen y establecido desde febrero último cuando varias familias coparon terrenos para habitarlos.

La víctima, quien murió en el hospital Piñero del barrio porteño de Flores, cursaba el quinto año de la Escuela Técnica Nº 13 "Ingeniero Delpini", en Villa Lugano.
0
0
0
0
0No comments yet