Check the new version here

Popular channels

El día que Brian llegó al country de la familia de Marian







Los ex Gran Hermano 2015 siguen viento en popa con su relación. Y ambos se divierten mucho con el asunto de las diferencias de clases sociales.



Ella se presentó como “la chica bien de country”. El, por su parte, es un muchacho humilde de La Tablada que hace sus primeras armas como cantante de cumbia. Pero el amor los encontró en la casa de Gran Hermano y desde ese día, con algunas idas y vueltas, Marian García Farjat y Brian Lanzelotta componen una de las parejas más desopilantes del mundo mediático.

Finalmente, el cantante de cumbia decidió visitar a su familia política en Pilar, en el country Loma Verde, y todo se vio reflejado en un divertidísimo móvil de Intrusos (América), donde no faltaron las humoradas y los momentos únicos, sobre todo cuando en la entrevista comenzó a formar parte Patricia, la madre de la rubia.

“Me siento como en casa”, le dijo entre risas el bailantero a Jorge Rial y luego agregó con humor: “¡Se me va hacer difícil volver al barrio después de estar acá!”. Y cuando la mamá de Marian -que apareció en cámara con un look muy de señorona- invitó a comer al conductor de Intrusos, el muchacho de La Tablada acotó entre carcajadas: “Linda jodita podemos hacer acá”, acotó.

Además, Brian también aclaró que, en caso de pasar la noche en el country, se quedaría en la misma cama que Marian: “Si me quedo, duermo con ella. ¡Si ya dormí tres meses con ella en la casa!”, reflexionó con cierta lógica.

Finalmente, luego de tomar unas tacitas de café, Brian y la mamá de Marian terminando improvisando una versión dísloca de “Por ese palpitar” de Sandro, lo que fue el broche de oro de uno de los momentos más desopilantes en la era post GH2015.




Visita mis otros post:






0
0
0
0
0No comments yet