Check the new version here

Popular channels

El día que Cristina se equivocó fiero

Este jueves, con la excusa de anunciar otro plan de viviendas, Cristina Kirchner cuestionó duramente a los fondos buitres y “escrachó” por error a alguien que no era quien ella decía.



Fue en un acto en la Casa Rosada, en el cual reapareció Amado Boudou, luego de su doble procesamiento judicial. Allí, la Presidenta anunció la construcción de 105 mil viviendas para todas las jurisdicciones argentinas, lo cual significará “una inversión de 27 mil millones de pesos".

Allí, la mandataria se mandó su primer gaffe: "Toda provincia que se demore en la ejecución de los plazos de vivienda va a ser retirado y va a ser resolvida (sic) por otra provincia que lo esté haciendo correctamente".

Luego, Cristina quiso escrachar a Mark Brodsky, del fondo buitre Aurelius, mientras mostraba su supuesta fotografía. Sin embargo, mostró la de Sam Zell, un magnate norteamericano.

"Cuando el señor ministro de Economía se reunió por primera vez con los fondos buitres, me decían que los de Aurelius parecían los más buenos y que el malo era Paul Singer, y en realidad, todos son malos, todos están despreciando el sistema económico financiero de un país", sostuvo la jefa de Estado.







Sam Zell


http://www.forbes.com/sites/briansolomon/2014/03/27/billionaire-sam-zells-profanity-filled-advice-for-reinventing-america/
0
0
0
0
0No comments yet