El dia que Kim Dotcom salvo a PSN y XBOX








El grupo de hackers “Lizard Squad” arruinó la Navidad de gamers alrededor del mundo, los cuales usan PlayStation Network y Xbox Live pero cuando todo estaba perdido aparece el popular Kim Dotcom, creador de Megaupload y Mega para comunicarse con los hackers por medio de un tweet.

El ataque afectó terriblemente a los gamers ya que muchos de ellos recibieron como regalos consolas Playstation y Xbox. El servicio del primero estuvo totalmente afectado, mientras que el segundo tenía un acceso limitado.

Kim Dotcom quería jugar Destiny a través de Xbox Live y no le era posible hacerlo; por ello vía Twitter escribió lo siguiente:

“Hola @LizardMafia, quiero jugar #Destiny en XBOX Live. Les daré a todo su equipo tickets premium de por vida a Mega si nos dejan jugar, ¿Cool?”.


De inmediato los hackers negociaron con el alemán, solicitándole 3000 cuentas premium. Se concretó la transacción y Kim Dotcom les prometió los beneficios de las cuentas sólo si no vuelven a atacar de nuevo Xbox Live ni PSN.

Es inteligente esta maniobra por parte de Kim Dotcom, porque al tener éxito esto le servirá de Marketing para su servicio Mega y también mejorará su imagen entre los gamers y personas de otros perfiles que se enteren de esto.