Check the new version here

Popular channels

El Diablo existe y te lo muestro


Caim Mortis tiene 42 años y se ha pasado los últimos 11 años transformando su cuerpo para parecerse al diablo.

De origen colombiano, ha modificado cada centímetro de su cara: Se ha tatuado los ojos completamente de negro, se ha realizado más de 20 perforaciones para “piercing” y lo más monstrouso, se la colocado implantes en la frente a modo de cuernos, a los lados de la cara y el los antebrazos. Además, ha modificado su dentadura y se ha colocado dos fundas afiladas en los dientes para parecer un vampiro.

Su aspecto fantasmal se debe a que pretendía ser “único y diferente” en el mundo. Y lo hizo. En su opinión, la modificación corporal es una cuestión cultural, más allá de una moda temporal. Es su forma de vida.

Ahora, pretende aterrorizar a los clientes de las discotecas. Para ello, prepara su carrera como DJ, que comenzará este Halloween. “Siempre me ha gustado la música. Sobre todo, los ritmos latinos, la música electrónica y la fusión de estilos de todo el mundo. Llevo varios meses preparándome como DJ”.

Desde que Caim comenzó su transformación, su vida no ha sido fácil. Criado en una familia ultracatólica, lo rechazaron de inmediato y tuvo que trasladarse de Colombia a México, donde encontro algo de comprensión.













Y mis otros post

http://www.taringa.net/MarianoV13/posts

Los Simpsons, echos y curiosidades


eso es todo por hoy
no vemos despues


0
0
0
0No comments yet