Check the new version here

Popular channels

El Diego está vivo

Diego Maradona: "Los muertos, salvo excepciones, no hablan. Estoy más vivo que nunca"

Esta mañana las versiones de que el ex jugador había fallecido rebotaron por todas las redacciones. Pero el mismo jugador confirmó que no le sucedió nada. "No pueden dar una noticia así. Mi vieja tiene 80 años y se puede morir al escucharla. Están jugando con algo muy grave", confesó Diego en declaraciones radiales.

Una de las noticias que más pueden impactar al pueblo argentino es, sin dudas, la muerte de Diego Maradona. Esta mañana se rumoreó que el “diez” había tenido un accidente de tránsito y había perdido la vida. Después se habló de un sobrino que se había accidentado con su auto, y muchas más versiones acerca de la salud de Diego.

Pero ninguna de ellas era cierta. El mismo Maradona habló en “El Superclásico”, de Radio Del Plata y negó todo lo dicho previamente.

"Hoy me desperté más vivo que nunca cuando escuché ese rumor. Me da mucha bronca. No pueden dar una noticia así. Mi vieja tiene 80 años y se puede morir al escucharla. Están jugando con algo muy grave".

Durante el día distintos personajes cercanos a Diego se encargaron de desmentir la versión, pero hasta que no apareciera el mismísimo ex jugador no se podría asegurar lo ocurrido.

"Voy a hablar con Presidencia. Me llamó el Ministro del Interior para interiorizarse en el tema. Hablé con mis abogados porque esto no puede quedar así. También conversé con Claudia, con mi vieja. Con las chicas no pude porque estaban durmiendo", dijo, claramente enojado diego.
0
0
0
0
0No comments yet