Check the new version here

Popular channels

El Diego investigado por el BCRA

Investigan a Maradona

En un comunicado reservado, el Banco Central les pidió a distintos bancos que informen sobre giros, plazos fijos y transferencias de dinero realizadas o recibidas por Diego a partir de 2005.
Banco Central inició una investigación sobre el movimiento de fondos de Diego Armando Maradona, según sostiene un informe especial de Radio Mitre. La entidad envió una circular a todos los bancos del país solicitando información sobre operaciones del ex futbolista en cuentas corrientes o cajas de ahorro.

El comunicado reservado, al que tuvo acceso Clarín.com, muestra que la Gerencia de Control de Operaciones Especiales del BCRA requiere a las entidades financieras datos sobre giros, plazos fijos y transferencias de dinero realizadas y recibidas por el Diez desde 2005. Y les da un plazo de cinco días para informarle a la autoridad monetaria.

Entre los requerimientos del Central, figura el siguiente: "a) totalidad de operaciones pasivas tales como número de cuentas corrientes y/o cajas de ahorro en pesos y/o moneda extranjera, como también los extractos con los movimientos durante el año 2005 hasta la actualidad".

También solicita a los bancos que informe sobre "operaciones de plazo fijo en pesos y/o moneda extranjera y copia de los respectivos comprobantes durante el período arriba referido" y "transferencias ordenadas o recibidas y/o giros emitidos y recibidos".

En los últimos meses, entre los ingresos de Diego figuran las ganancias de los partidos de "showbol", una variante del fútbol sala que juega junto con ex futbolistas de la selección argentina.
0No comments yet