Check the new version here

Popular channels

El dieguito le bajó el pulgar a Icardi

Diego le bajó el pulgar a Icardi en el partido por la paz

El Diez está muy entusiasmado desde que del Vaticano le hicieron llegar la invitación, pero según contó ayer Jorge Rial, Maradona puso una condición para estar presente: que no juegue el marido de Wanda.



El próximo lunes será el partido por la paz que el papa Francisco organizó y en el que participarán jugadores actuales y retirados de diferentes países del mundo y religiones. Entre los invitados está nada más y nada menos que Diego Armando Maradona, quien se preparó como nunca para estar en forma y no desentonar en el estadio Olímpico de Roma.
El Diez se mostró muy entusiasmado cuando desde el Vaticano le hicieron llegar la invitación. Pero según contó ayer Jorge Rial, Maradona puso una condición para estar presente. Sí, no se trata de ningún pedido económico, tampoco de algún acuerdo comercial y mucho menos algún pedido de estrella. Lo que el astro pidió tiene que ver con sus códigos de vida, con eso que en el vestuario no se negocia. "Maradona les dijo a los intermediarios del Vaticano que él estaría presente en el partido siempre y cuando no esté Mauro Icardi", dijo Jorge Rial en Intrusos. Diego no quiere compartir el mismo lugar con el actual marido de Wanda Nara ya que no le piensa perdonar haberle robado la mujer a su amigo Maxi López.
El futbolista del Inter se casó con quien era la mujer de su mejor amigo y esto generó mucha polémica y más aún en el ambiente del fútbol. "Para mí, (Mauro) Icardi es un traidor... Le va a la casa, le juega a la amistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas", había dicho Diego en una nota. Pero el pedido del Diez no quedó en un reclamo personal, ya que según contó Rial fueron varios los futbolistas que lo apoyaron e hicieron el mismo reclamo. "Si está Icardi, nosotros no vamos", dijeron.
Así las cosas, el marido de Wanda se quedará en Milán y no estará presente en el Estadio Olímpico de Roma y por expreso pedido de las estrellas que participarán del evento. El destino esta vez los puso a Maradona y Wanda otra vez frente a frente como ocurrió hace varios años cuando la actual mujer de Icardi saltó a la fama tras aparecer en una casa que por ese entonces alquilaba el Diez y se la vio con un boxer del astro. La vida pasó y hoy Wanda es millonaria, disfruta de los mejores placeres de la vida, pero nadie le perdonará a su marido la traición a la que sometió a Maxi López.
Por ahora ni Wanda, ni Mauro hicieron referencia a la información que dio ayer Jorge Rial. Teniendo en cuenta los procederes del rosarino, seguramente se guardará su opinión para no entrar en una polémica con Maradona, algo que seguramente le traería más de un dolor de cabeza. Claro que para sus íntimos, para aquellos con quienes comparte el día a día, hablará sobre la opinión en contrario a la decisión de Diego. Lo cierto es que si tenía intenciones de jugar, deberá esperar otro evento.




NO OLVIDES DE SEGUIR, PUNTUAR, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New