Check the new version here

Popular channels

El difícil momento de “Maravilla” Martínez



El difícil momento de “Maravilla” Martínez

Según su manager, el uruguayo Sampson Lewkowicz, Sergio “está muy mal de ánimo, dice que no duerme de noche” y está bajo tratamiento psicológico luego de la derrota ante Cotto y la frustración que sintió.

Dura fue la derrota de Sergio “Maravilla” Martínez (39) ante el portorriqueño Miguel Ángel Cotto, el pasado 6 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York. Al argentino le pegó en el orgullo, pero más en lo mental, a tal punto de no poder dormir.

Esto es según el manager y promotor de “Maravilla”, Sampson Lewkowicz, que advierte que el quilmeño se encuentra “muy mal de ánimo” y bajo tratamiento psicológico.

Aquella noche, el boxeador cayó en diez rounds ante el boricua (visitó tres veces la lona en el primer round), y perdió así el cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo que le había ganado a Julio César Chávez Jr.

Después de la derrota, corrió el rumor que Martínez colgaría los guantes ya que sus rodillas no están bien y pierde mucho movimiento en el cuadrilátero.

Depresión
“Está muy mal. Dice que no duerme de noche. Está con psicólogo, aún no reacciona ante una derrota así. Dice que esa noche (ante Cotto) no era él y que no sabe lo que le pasó”, revela Lewkowicz. “No puede vivir sin saber si está realmente acabado o aún le queda más. Por eso, si le queda más, va a recuperar su título”, agrega.
0No comments yet
      GIF
      New