Check the new version here

Popular channels

El difunto era "XXL" y el crematorio se incendió

El difunto era "XXL" y el crematorio se incendió


El exceso de grasa del finado ocasionó el siniestro

VIRGINIA. Agencias.



Un hecho sin precedentes ocurrió en yanquilandia, más precisamente en la ciudad de Virginia. En un crematorio en las afueras de Mechanicsville Turnpike, Virginia, ardió el pasado miércoles 8 de octubre de 2014 cuando un empleado intentaba incinerar el cuerpo de un hombre de 225 kilos de peso, según informó la cadena local de televisión, Kansas City TV.

Los vecinos pudieron ver una gran columna de humo que se elevaba hacia el cielo y fue necesaria la actuación de los bomberos.

Fuentes de la compañía funeraria achacaron el incidente al tamaño del cadáver implicado. Cuando se trata de cuerpos tan pesados y voluminosos, explicó un portavoz, se adoptan medidas adicionales de seguridad, pero esta vez no fueron suficientes.




El fuego se originó debido a la cantidad de grasa de un difunto que estaba en el crematorio. Esto provocó una enorme cantidad de calor y de aceite, que hicieron combustión, iniciándose un incendio que pudo ser de mayores proporciones de no ser por el hecho de que los matafuegos llegaron a tiempo.

La familia justamente quiso cremar al difunto gordito por el hecho de que era imposible enterrarlo en condiciones normales, debido al tremendo tamaño del mismo.


NDAIPÓRI METIDA DE PATA

Portavoces del Southside Cremation, la compañía afectada, explicó que no había habido negligencia alguna. “El cuerpo era tan obeso que la grasa afloró y se elevó hasta el techo. Lo único que pudimos hacer es llamar a los servicios de emergencias”.
0
0
0
1
0No comments yet