Check the new version here

Popular channels

El "Dipy" chocó con su auto

El cantante tropical, novio de Mariana Diarco, tuvo un accidente de tránsito. "Tiene unos raspones, nada más", afirmó la modelo que estuvo envuelta en la polémica por una supuesta relación virtual con Lavezzi.



El cantante de cumbia “El Dipy” protagonizó el miércoles un accidente automovilístico, pero se supo que no sufrió heridas de gravedad y está muy bien cuidado por su novia Mariana Diarco.

La noticia la dio a conocer públicamente Santiago Del Moro en su programa “Infama”, al que estaba invitada la novia del cantante. La modelo no pudo asistir al envío por este episodio.

Diarco se comunicó telefónicamente con las autoridades del canal y se disculpó por no haber ido al piso y dio detalles del accidente: “‘Dipy’ chocó con el auto y me quedé con él. Tiene unos raspones nada más”, detalló la modelo y dio tranquilidad a las fans de su pareja, muy conocida dentro la movida tropical.

Recordemos que “Dipy” había sido una de las figuras más nombradas en los últimos días por los periodistas del espectáculo, por las declaraciones que tuvo hacia el “Pocho” Lavezzi quien intentó conquistar a su novia en varias oportunidades.
0
0
0
0No comments yet