Check the new version here

Popular channels

El Director De R. Y Furioso Agradece A Don Omar



Don Omar recibe agradecimiento del Director de Fast Five (FUENTE)




New York, NY- Este pasado martes 13 de abril fue un día histórico para la carrera de William Omar Landrón Rivera (Don Omar) no sólo en el ámbito musical, si no también en el campo de la Cinematografía, este día se dio la rueda de prensa oficial de la esperada película “Fast Five” en Brazil, el cual esta vez se presenta en quinta edición de “Fast & Furious”, que tiene previsto salir a la luz de todo el mundo el día 29 de abril del presente año.
Fast Five narra la huida de una banda encabezada por Dom Toretto (Vin Diesel), el cual es unos de los ideólogos principal de esta película, que parte hacia Río de Janeiro para poder emprender su próxima misión en contra de un supuesto empresario corrupto. Durante el acto de prensa realizado por los principales autores y participantes de este Films, el director de la película conocido mundialmente como Justin Lin expreso algunas palabras para los periodistas presente en el acto: “Todas las películas de la saga son diferentes. No tengo la sensación de que este filme sea continuista con respecto a los anteriores”, dijo a periodistas durante el acto de presentación, celebrado en Río de Janeiro.
Algo que es inevitable observar es el logro que han alcanzado los artistas de nacionalidad Puertorriqueña, Tego Calderón & Don Omar “El Rey”, ya que en esta quinta entrega de “Fast & Furious” los artistas tuvieron la oportunidad de ser escogido nuevamente para participar de manera directa en el Film. Esto se debe a el gran trabajo que estos dos realizaron, tanto así que durante la conferencia el director de la película Justin Lin expreso algunas palabras en agradecimiento a Don Omar y Tego Calderón.
Entre sus palabras, reconocía grandemente el trabajo desempeñado por los dos artistas puertorriqueños, por la responsabilidad y versatilidad que estos dos mostraron en el momento de trabajo, así como también este director agrego en sus palabras que se siente “Orgulloso” de haber contado con este dúo de estrella latina para la realización de la película, lo que le da automáticamente grandes meritos dentro del Films a estos dos “Guerreros” del genero Urbano.
Dentro de toda esta conferencia de estrellas de la música como lo es el reconocido artista del Hip Hop americano Christopher Brian Bridges (Ludacris), y su compañero musical Tyrese Gibson, los artistas de origen Boricua expresaron sentirse agradecido por el mundo Hispano. Algunas de las expresiones hechas por el Rey Del Reggaetón Don Omar fue: “Tenemos que agradecer el apoyo y el empuje que nos ha brindado el mundo hispanoamericano”.
En estos momentos Don Omar se encuentra desarrollando una serie de compromisos en Brasil, a causa de una agenda prevista por compromisos de Fast Five, Hasta el momento el artista se encuentra con su compañero musical Tego Calderón y demás integrantes del elenco de la película. Este Films será estrenado el 29 de abril del presente año.

EL QUE SE SIENTE MAS KABROUN ESTA DE VUELTA!!
0
0
0
0
0No comments yet