Canales populares

El director de Zelda habla sobre Majora’s Mask 3D. Entérate

El director de Zelda habla sobre Majora’s Mask 3D. Entérate de lo que dijo aquí y ahora



Como ya debes saber para ahora, uno de los juegos más pedidos (si no el más pedido) de Nintendo para el 3DS, The Legend of Zelda: Majora’s Mask, finalmente llegará para el sistema portatil. Tomando eso en consideración, Eiji Aonuma, director actual de los juegos de The Legend of Zelda, aprovechó el día de hoy para revelar ciertos detalles del juego via Miiverse.

Por si quieres verlo de nuevo (o si no lo has visto): Mira este anuncio especial de The Legend of Zelda (¡Pa’ que te lo goces!).

Aonuma comienza mencionando ciertos detalles de desarrollo como el comienzo del mismo y lo que pensaba cada vez que le preguntaban sobre el juego.



Lo cierto es que empezamos a trabajar en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D justo después de terminar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que salió a la venta en junio de 2011. Así que, aunque llevábamos bastante tiempo trabajando en el juego, no queríamos hacerlo oficial hasta que no pudiésemos confirmar que se trataba de algo más que de una simple nueva versión. Desde hace ya tiempo, cada vez que gente de todo el mundo me preguntaba si estábamos trabajando en Majora’s Mask no decía nada y pensaba: «¡Esperad solo un poquito más!».

- Parte de traducción al español de España oficial de Nintendo del mensaje de Eiji Aonuma (director de The Legend of Zelda) via Miiverse

Después de eso, elabora un poco sobre otros detalles como la jugabilidad de la nueva versión de este juego aclamado.

Hemos invertido mucho tiempo para garantizar una experiencia de juego superior a la versión original, sin por ello prescindir de ningún elemento del mundo tan especial de este título. Espero que todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar del juego original (y también aquellos que empezasteis [empezaron] a jugar pero lo abandonasteis [abandonaron] a medio camino) aprovechéis [aprovechen] la ocasión y os atreváis con esta nueva versión.

También me gustaría mencionar que no hemos modificado el aspecto tan peculiar que caracteriza al juego, así que sigue teniendo ese toque siniestro por el que se hizo tan famoso. ¡Preparaos [Prepárensen] para todo lo que tiene que ofrecer el mundo de Majora’s Mask!

A medida que se acerque la fecha de lanzamiento os proporcionaré [ofreceré] más información sobre los cambios que hemos realizado en la versión para Nintendo 3DS, así como sobre las nuevas características que hemos añadido.

- Parte de traducción al español de España oficial de Nintendo del mensaje de Eiji Aonuma (director de The Legend of Zelda) via Miiverse

Así que en resumen podemos esperar mejoras a la jugabilidad de este juego con el propósito de atraer tanto a sus seguidores más fieles como a personas que nunca lo han jugado.
0
0
0
0No hay comentarios