Check the new version here

Popular channels

El diseñador de Counter Strike confirma Half Life 3

El creador de Counter Strike, Minh 'Gooseman' Le, ha confirmado en una entrevista que Half-Life 3 está siendo desarrollado por el equipo de Valve. Y no solo eso, ya que también ha metido en el lote otra de las esperadísimas secuelas de la compañía: Left 4 Dead 3.



Todo el buen aficionado a los videojuegos sabe y conoce a la perfección que Half-Life 3 va a llegar a las tiendas. Eso es un dato cierto. Aunque también lo es que lo hará cuando Valve decida que es el momento adecuado para ello, algo que puede ser en pocos meses o en varios años, según el interés de la compañía. La tercera entrega de las aventuras de Gordon Freeman ha dado para escribir libros enteros y todavía ni se ha anunciado de manera oficial.

Las declaraciones de Gooseman han aparecido en el medio goRGNtv y en ellas comenta lo siguiente: "No creo sorprender a nadie si afirmo que Valve trabaja en Half-Life 3. Y sí, he visto imágenes conceptuales ambientadas en lo próximo del universo Half-Life". Mientras que sobre la tercera parte del terrorífico cooperativo Left 4 Dead comenta lo siguiente: "También pude echar un vistazo al nuevo Left 4 Dead. Luce fantástico y marcará un antes y un después en el ámbito cooperativo, como hiciese el original".

Al menos, el diseñador es una persona cercana a Valve, por lo que quizá con suerte estemos cerca de un anuncio por parte de la productora, aunque conociendo a Valve todo puede ocurrir. Pronto llega el E3 2014. El evento angelino serviría de marco idóneo para la presentación del juego, ya sea en una conferencia o declaración dentro de la feria de videojuegos o de forma externa aprovechando el tirón de su celebración. ¿Qué opináis vosotros?




GABE NEWELL



GABE NEWELL'S






0
0
0
0
0No comments yet