El Doctor House, en Little Big Planet 3

HOla traigo esto Para los malditos Nerds y Gamers si lo ahí una noticia que es muy buena y para los que conocen a Hugh Laurie también.


Hugh Laurie, famoso por ser el Dr.House pondrá su voz en un videojuego.



Quién iba a pensar que podríamos escuchar la voz del Doctor House en un juego como Little Big Planet 3... pero así será. Hugh Laurie suma su nombre a otra gran lista de famosos que han participado en un videojuego, como Peter Dinklage y Christopher Walken. Y es que cada vez es más importante tener 'una buena voz' en la industria de los videojuegos.





Qué importante está comenzando a ser el doblaje en los videojuegos desde hace un tiempo. Ya no basta sólo con tener un apartado visual de esos que parezca que el juego es de verdad, sino que también hace falta que el audio de cada personaje marque la diferencia. La cada vez más fina línea entre película y videojuego sigue ahí, pero cada vez es más flexible.

Y es que ya no es ni mucho menos extraño ver a actores, actrices y famosos de todo tipo prestar su voz para algún nuevo título. El último en sumarse a la lista es Hugh Laurie, el mítico Doctor House que tan buenos momentos nos ha dado frente a la televisión. Poco tendrá que ver con la medicina su trabajo en esta ocasión, y es que el actor pone su voz en Little Big Planet 3.

En este caso, interpretará a Newton, el rival del narrador del juego. No es la única voz famosa que habrá en LBP 3, ya que junto a él están Peter Serafinowicz, de Zombies Party, y Simon Greenal, de Wimbledon: El amor está en juego. (medio falopa el actor pero bueno suma )


link: https://www.youtube.com/watch?v=2xWFowcB8Ls

Más famosos en doblajes de videojuegos:
Muchos son los que han puesto su voz en un videojuego hasta el día de hoy. El último ejemplo, muy conocido también, lo tenemos más bien cerca en el tiempo. Y es que la voz del Espectro de Destiny es la de Peter Dinklage. El Lannister más querido por todos participa de forma muy activa dando vida al robot que nos acompaña y nos guía por nuestra aventura en cada planeta del título publicado por Sony Computer Entertainment Europe

Además de él, también hemos tenido la opción de escuchar a otros como a Mena Suvari haciendo de Aeris en Kingdom Hearts II, a Matthew Perry de Friends prestando su voz en Fallout: New Vegas, y también a Christopher Walken en True Crime. Sin olvidarnos claro está Tobey Maguire doblándose a sí mismo en Spiderman (I, II y III).también a Bruce Willis en el papel de Trey Kincaid en Apocalypse. y la lista continua y continuara... 




el autor de la noticia es Jorge Bautista de España,Madrid y lo publico el 08/10/2014