Check the new version here

Popular channels

El documental perdido de The Doors


Parece mentira, pero aquel documental que los miembros de The Doors produjeron sobre su propia banda en 1968 durante una gira de verano finalmente tendrá su lanzamiento oficial. El film, que se había proyectado incompleto en algunos festivales, no obtuvo buenas críticas en los años posteriores a la grabación. La razón por la que se demoró tanto esta presentación es porque hubo algunos asuntos legales con Jim Morrison en su momento. La fecha del relanzamiento es el 11 de noviembre y la copia incluirá audio y video remasterizados.
Feast of Friends (así se llama el documental) fue dirigido por Paul Ferrara, e ideado y financiado por los Doors. Fueron los mismos integrantes de la banda los que decidieron interrumpir el curso del proyecto cuando Morrison fue detenido en Miami. La película saldrá en DVD y Blu-ray, e incluirá algunas sorpresas extra. Esta nueva versión también contará con The Doors Are Open, un documental británico sobre la banda y The End, que retrata el concierto de agosto de 1967 en Toronto.
Lo que pasó con Feast of Friends durante estos años es lo que genera más dudas. La versión más fuerte que circula es que el mismo Jim Morrison tuvo en su poder el material fílmico y que se lo llevó a París en 1971, y que, unos días antes de morir, se lo dejó en una bolsa de papel a un amigo.
Acá abajo se puede ver el tráiler del film.



0
0
0
2
0No comments yet