Check the new version here

Popular channels

El dólar blue subió a $12,77 luego del fuerte descenso del l

La divisa estadounidense buscó un nuevo piso luego del ajuste que realizó en la rueda anterior cuando retrocedió ocho centavos, y avanzó cinco centavos. En el segmento libre y único tampoco se registraban mayores variantes en los precios, luego que el lunes el Banco Central debió moverlo hasta $8,28



Luego de la suba de tres centavos que se registró el lunes, por la presión de la demanda, el dólar oficial operó este martes al mismo precio de $8,28 en bancos y casas de cambio de la city porteña.
Con este movimiento, avanzan las especulaciones acerca de sí el Central comenzó a acelerar la escalada de su cotización, ya que en menos de un mes subió 12 centavos.

El dólar ahorro se ubicó en $9,94 y el tarjeta o turista (para operaciones con el extranjero) en 11,18 pesos.
Por su parte, el dólar blue subió cinco centavos a $12,77 para la punta vendedora, luego que el lunes descendió ocho centavos.

De esta forma, la brecha entre el oficial y el paralelo se colocó en los 54,2 por ciento.
Las operaciones de "contado con liquidación", para comprar divisas mediante la compra-venta de acciones argentinas que cotizan tanto en la bolsa local como en los mercados del extranjero, arrojaba un valor implícito de $10,30 por billete.
Para la "versión casera", realizada dentro de la bolsa de Buenos Aires con títulos públicos nominados tanto en pesos como en dólares, se obtenían dólares a$11,51 por unidad.
El dólar de convertibilidad o teórico, que surge de la relación entre los pesos en circulación en la economía y las reservas del Banco Central, se ubica según los últimos datos de la entidad monetaria en torno a los 12,54 pesos.
Las reservas del BCRA cerraron el lunes en u$s29.918 millones, una caída de 99 millones respecto al viernes.

Este martes el Banco Central compró 20 millones de dólares en el mercado de cambios.

La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), entidades que representan un tercio de las exportaciones argentinas, anunciaron este lunes que la semana pasada las empresas del sector liquidaron 508,66 millones de dólares.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Y3BVJ7F8Oxo
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New