Check the new version here

Popular channels

El dólar libre baja 14 centavos a $13,47, con muy pocos...







El dólar libre baja 14 centavos a $13,47, con muy pocos negocios





Las "cuevas" y casas de cambio se muestran otra vez casi inmóviles y con un precio de la divisa simbólico, con alguna presencia de oferta de quienes compraron para ahorro. El oficial se sostiene en 9,15 pesos


El dólar paralelo cede 14 centavos ó 1%, a 13,47 pesos para la venta en la plaza local, en una rueda con pérdidas para las acciones líderes y con resultados mixtos para los bonos soberanos denominados en divisas.

Se reanudaban de manera esporádica las anotaciones en el circuito marginal de cambios luego de nuevos controles oficiales para atacar el lavado de dinero. La brecha entre el dólar paralelo y el que se ofrecía a $9,15 en el promedio de bancos y casas de cambio del centro porteño cede a 47,2 por ciento.

Argentina mantiene desde octubre de 2011 un rígido control de cambios con el fin de reducir la fuga de capitales y preservar las reservas del Banco Central.

El dólar mayorista permanecía bajo el control del Banco Central, a 9,10 pesos.

La brecha cambiaria con el oficial se ubica próxima a 47 por ciento

Los compradores de dólar "ahorro" que se presentan a la ventanilla de los bancos con la autorización de la AFIP ya se llevaron en dos días poco más de u$s160 millones al cambio subsidiado de $10,98, de los cuales al cabo del año calendario pueden recuperar 1,83 pesos por dólar, con la única erosión que provoca la inflación. Hoy se prevé otro día intenso de compra de la divisa a ese valor porque muchas empresas completan el pago de sueldos y medio aguinaldo.

Las operaciones de "contado con liquidación", que refleja la paridad cambiaria de acciones que se negocian en la Bolsa porteña y en Wall Street, cede cuatro centavos, a $13,13, aunque solo se trata de una cotización de referencia ante el feriado bursátil en los EEUU.






Otros posts que te pueden gustar





Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho






Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.






Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.





0
0
0
0No comments yet