Check the new version here

Popular channels

El dólar libre vuelve a subir y se vende a $13,63 en la...







El dólar libre vuelve a subir y se vende a $13,63 en la City





La divisa avanza cuatro centavos en la apertura, tras retomar la tendencia alcista en las últimas jornadas. Con un dólar oficial a $9,17 para la venta, la brecha cambiaria se acerca al 50 por ciento


El dólar libre continúa con la tendencia alcista en la City porteña. Luego de avanzar 16 centavos en la jornada de ayer, la divisa abre con un alza de cuatro centavos y se vende a $13,63 en el microcentro porteño, en sintonía con la dolarización de las carteras por parte de los inversores. El dólar en el mercado paralelo vuelve así a valores de fines de abril.

El dólar oficial se vende estable a $9,17, según el promedio de entidades bancarias que promedia el Banco Central (BCRA), y actualiza tres veces al día. Con estos valores, la brecha cambiaria se acerca al 50% entre ambas cotizaciones. El dólar mayorista o interbancario abre con una leve alza a $9,115 por dólar.

El "contado con liquidación" desciende 25 centavos en la apertura y se vende a 13,17 pesos. Esta operatoria consiste en comprar acciones argentinas en pesos en el mercado local para venderlos en el exterior. Esos dólares quedan depositados fuera del país, pero por tratarse de operaciones de fuga de capitales cursadas a través de activos y no de divisas, no representan una pérdida de reservas para el BCRA.

A contramano, el dólar "Bolsa" o MEP sube cinco centavos y cotiza a 13,10 pesos a través de la compra con pesos de bonos en el mercado local, para ser vendidos en un plazo no inferior a las 72 horas en el exterior, a cambio de dólares que quedan depositados en el país.






Otros posts que te pueden gustar







Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho






Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.






Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.





0No comments yet
      GIF
      New