Check the new version here

Popular channels

El dólar se mantuvo estable en $3,39

La City porteña vive otro día cargado de expectativa, con la cotización del dólar en el centro de la escena, tras la escalada de ayer contenida por la intervención del Banco Central.

La moneda estadounidense cerró la jornada a $ 3,39, el mismo valor que el cierre de ayer, luego de haber comenzado la jornada con un alza de un centavo, para tocar los $ 3,40.

Ayer, la divisa había cerrado en $ 3,39, luego de la intervención del Banco Central para frenar la escalada que llevó el precio a un pico de $ 3,43.

Los operadores no observaron ventas del Banco Central en el mercado spot, aunque sí en el de futuros. Afirmaron que si bien el mercado negoció un volumen menor a los 1.106 millones de dólares de ayer, mantuvo "la misma tónica demandante" que durante la víspera, cuando el Central ofreció 1.000 millones de dólares para planchar el dólar.

"Hoy no se lo vio en el spot, aunque vendió posiciones a futuro, a corto plazo", dijo un operador.

El Euro, que se mantenía plano en 1,28 dólares por unidad, avanzó hasta 4,28 pesos para la compra y 4,40 para la punta vendedora.

Merval en alza. Las acciones líderes del Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires registraban una suba de 3,94% respecto del cierre de ayer, al promediar la jornada de operaciones financieras.

La tendencia alcista acompaña la reacción positiva anotada hoy en las principales bolsas de valores del mundo.

Por su parte, el Bovespa brasileño se ubica en 36.907,63 puntos, con una suba de 5,92 por ciento.

http://www.lanacion.com.ar/anexos/fotos/20/914020.jpg

Fuente
+4
0
0
0No comments yet