Check the new version here

Popular channels

El drama de Maxi López


-



El futbolista analiza presentar una denuncia penal contra su ex esposa Wanda Nara debido a que lleva 72 días sin poder ver a sus hijos.




Maxi López, el ex de Wanda Nara, estaría muy deprimido por el poco contacto que mantiene con sus tres hijos estos últimos meses.

"Está destruido porque desde que dejó la Argentina y regresó a Italia, no volvió a ver a los nenes. Ella le vive inventando excusas y demorando el encuentro. ¡Hasta llegó a no pasarle el teléfono!", le detalló al diario MUY una fuente cercana al jugador.

El enojo se incrementó ayer, cuando el exdelantero de River Plate vio a su hijo mayor, Valentino, junto con Wanda y su marido Mauro Icardi en el encuentro con el Papa Francisco. En Roma, Icardi, participó del Partido por la Paz, junto a renombrados futbolistas.

"Esta es una más de las postales de siempre. Hace un mes, se llevó a los nenes a un crucero por Grecia y Turquía y, ni bien volvió, se los volvió a llevar de viaje. Está buenísimo que los nenes tengan ese privilegio, pero también tienen derecho de ver a su papá", agregó.

Según MUY, el delantero estaría dispuesto a llevar su problema a la justicia italiana: "El régimen de visitas que firmaron en diciembre quedó revocado. Hasta que se vuelvan a fijar los puntos, deberían ponerse de acuerdo y facilitar los encuentros", explicaron su entorno.

Luego del encuentro con el Sumo Pontífice, la rubia publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje: “Qué hermosas palabras y qué hermoso ser humano; estamos felices”.

Mientras, Maxi López, desde Verona, a 140 kilómetros de Milán (donde se encuentran Wanda y los niños), la pasa mal por pasar más días sin poder estar en contacto con sus hijos.
0No comments yet