Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Rechazada por los medios, vive su peor momento. Dice que le pedirá un subsidio a Cristina Kirchner.



Otra mediática está en la lona después de haber saboreado la dulce miel del éxito: Zulma Lobato. Su situación es crítica. Dice que no le alcanza el dinero ni para comer y por eso, se alimenta en un comedor comunitario de la Municipalidad de Vicente López.

En una entrevista con SEMANARIO, Zulma reprochó: "Soy una diva olvidada, dejada de lado por los medios". Recordemos que en sus mejores momentos, Zulma era una fija de programas como Infama y su frase "hasta Tinelli y el Maipo no paro" es muy popular.

Pero esa época se terminó y como ya no la llaman de los canales, la exmediática sobrevive con una pensión por invalidez de 3200 pesos (tiene un problema en un ojo y hace poco consiguió operarse). Pero ese dinero es insuficiente, porque gasta 2400 en alquiler y el resto lo invierte en comida balanceada para los perros caniches que cría.




"Voy a escribirle a la Presidenta para que me dé un subsidio. Una chica trans me contó que el Gobierno de la Ciudad le da 2600 pesos. No es mucho, pero ayuda. De seguir así no sé qué voy a hacer, voy a tener que desmantelar todo, vender mis muebles y no sé a dónde iré a parar con mis caniches", se lamentó Zulma.

Para peor, la exmediática dice que no la aceptan en otros trabajos "comunes" tampoco, por su edad, 56 años, y por su pasado en la tele, algo que también le juega en contra cuando acude al comedor comunitario.




Voy con mi tupper a buscar la comida y como en casa o en la plaza, me da vergüenza sentarme a comer ahí porque la gente me reconoce. Hay días que estoy tan deprimida que no voy, me quedo en cama con pastillas", reveló Zulma.