Check the new version here

Popular channels

El drone más pequeño del mundo

El drone más pequeño del mundo



Con apenas cuatro centímetros de lado, este pequeño juguetito se consigue por muy pocos dólares en sitios de venta de Estados Unidos.




Mide 4cm x 4cm de lado, y tiene un espesor de 1,7cm y pesa 12 gramos. Evidentemente, si el libro Guiness todavía no lo declaró "el drone más pequeño del mundo", es porque no los editores no lo han visto.

El Seresroad CX-10 4CH es un microdrone de 3 velocidades e iluminación LED, ideal para uso interior. De todas maneras, sus velocidades y la capacidad de realizar acrobacias (dependiendo de la destreza del piloto) lo hacen también apto para espacios abiertos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=8h3dW2tgLPc


Tiene un control remoto con el que puede ser piloteado hasta a 15 metros de distancia con muy buen desempeño y maniobrabilidad. El hecho de que esté construído en plástico y su escaso peso lo convierten también en ideal para que los más pequeños aprendan, ya que las caídas prácticametne no lo afectan.

Finalmente, una gran ventaja a priori es su precio: en Amazon se consigue con un importante descuento a 19,65 dólares. Sí, menos de 20 dólares.




0
0
0
0
0No comments yet