Check the new version here

Popular channels

El dueño de la pelota: blatter va por su quinto ciclo

El suizo, de 78 años, confirmó que buscará una vez más la reelección al frente de la entidad madre del fútbol, que preside desde 1998. La elección se hará el 29 de mayo de 2015



Lleva 16 años al frente de la FIFA y va por más: Joseph Blatter anunció que en 2015 buscará su quinto mandato al frente del organismo, en una elección que se llevará a cabo el 29 de mayo en Zúrich –algo así como su casa- y en la que no tiene rivales de peso luego de que el francés Michael Platini anunciara que no se presentará.
El suizo, de 78 años, explicó: "He aceptado la petición de ciertas federaciones de presentarme a un quinto mandato. Informaré de ello al comité ejecutivo. Es una cuestión de respeto decir a la familia del fútbol: Sí, estaré listo, seré candidato".
Era sabido que Blatter se presentaría desde que lo anunciara en un mensaje de video difundido el 8 de septiembre en el Soccerex de Manchester, un salón sobre fútbol y negocios.
La elección presidencial tendrá lugar en el marco del Congreso de la FIFA y estará a cargo de sus 27 miembros. Los candidatos tienen hasta el 29 de enero de 2015 para presentarse.




NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet