Popular channels

"El dueño de mi corazón es abogado y stripper"



"El dueño de mi corazón es abogado y stripper"

La Chica Crónica dominical es la pulposa Valeria Degenaro, ex pareja de Nino Dolce. Contenta por el éxito tras pertenecer al staff de "Bañeros 4, los rompeolas", la modelo está de gira por Ecuador y nos contó cómo marchan sus proyectos y su noviazgo.

Edad: 34.
Estatura: 1,67.
Medidas: 93-63-93.
Signo: Libra.

Casi con un pie en el avión pasó por nuestro estudio fotográfico y el sábado, desde Ecuador, donde está realizando una gira, nos contó cómo le va y adelantó sus proyectos.

¿Contenta por el éxito de “Bañeros 4: los rompeolas”?
Nos está yendo genial. Sabíamos que la película iba a andar bien, hay un elenco maravilloso y la historia siempre prendió en la gente, pero el éxito fue mayor del esperado.

¿Y ahora, en Ecuador?
Llegué hace unos días, y ya presenté mis shows en Guayaquil, Quito y anoche en Santo Domingo. Estoy feliz por el recibimiento de la gente. Me quedo hasta la semana que viene, así que espero tener tiempo para conocer las playas, que, dicen, son hermosas.

¿Se siente la altura de Quito para trabajar?
No tienen idea. Son casi 3.000 metros sobre el nivel del mar. Ni bien empecé a bailar me agité, sentía que te falta el aire. No es fácil.

¿Ya tenés planes para el próximo verano?

Estoy estudiando tres propuestas: una para Carlos Paz, otra para Mar del Plata y una tercera para volver a Las Grutas. Lo único que puedo adelantar es que voy a jugar en Primera “A”, voy a trabajar en una de las obras que más va a dar que hablar en el verano. Será mi sexta temporada y voy a cumplir mi frase de cabecera: persevera y triunfarás.

¿Cómo te estás preparando?
Fernando Correa, que siempre me maquilla y me peina, me recomendó que cuide mi cuerpo haciendo plataforma vibratoria en Egoshacker. Y me está dando un resultado impresionante.

¿El corazón sigue sin dueño?
¡No! Estoy de novia con Fede Hernán, es abogado y stripper. Estamos muy bien, nos comprendemos. Trabajar en cosas similares ayuda. Y además quiere mucho a mis tres gatitos (Ruby, Jupy y Liz Taylor), algo importante para mí, ya que son como mis hijos.


0
0
0
0No comments yet