Check the new version here

Popular channels

el e-mail de Fidel Castro

Ya le escribieron desde todo el continenteCuba: abren un portal para enviar mensajes a Fidel

El mandatario cubano está convaleciente desde hace meses, cuando fue sometido a una compleja intervención quirúrgica. Ahora, un portal servirá para enviarle palabras de aliento para su pronta recuperación.15.11.2006 Esta semana fue habilitado, en Cuba, un portal en Internet para enviarle mensajes al presidente Fidel Castro, quien se encuentra convaleciente tras una operación quirúrgica por la que delegó provisionalmente el mando hace más de tres meses a su hermano Raúl.

El sitio permitirá a los cibernavegantes latinoamericanos enviarle mensajes de aliento al primer ministro cubano, merced al portal www.cubasi.cu, de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), que fue la que habilitó esa posibilidad. También, el sitio proporciona un enlace –fidelcastro.cubasi.cu– dedicado al mandatario.

De esta manera, una serie de mensajes desde Argentina, España, Brasil, Venezuela, Nicaragua, México, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico y Ecuador pueden ser leídos al ingresar a Cubasí, igual que de algunos ciudadanos cubanos residentes en los Estados Unidos.

El líder cubano, que acaba de cumplir ochenta años, cedió interinamente el poder el 31 de julio por primera vez en casi medio siglo a su hermano Raúl, para someterse a una delicada cirugía a raíz de una hemorragia intestinal, y se desconoce cuándo reasumirá el gobierno.


La expectativa en el país está centrada ahora en el 2 de diciembre, cuando Cuba celebrará con un desfile militar los cincuenta años del desembarco del yate Granma, con el inicio de la lucha revolucionaria, y los pospuestos festejos por los ochenta años que el mandatario cumplió el pasado agosto.

fuente perfil
0
7
0
0
7Comments