Check the new version here

Popular channels

El ébola crea los primeros zombis en África

Al parecer dos mujeres fallecidas pasean ahora por las calles en busca de víctimas

Al más puro estilo 'The Walking Dead', el pánico que sembró en un principio el descubrimiento del ébola, enfermedad que ya provocado cerca de 2.800 víctimas en África, ha dado paso ahora al que empieza a sentir la población de ese continente por la aparición de los primeros zombis.

Al parecer, dos supuestas víctimas por esta enfermedad se levantaron de entre los muertos y caminaron como zombies. Se trataría de dos mujeres, de 40 y 60 años, que habían fallecido por el virus mortal en comunidades separadas en el condado de Nimba, en Liberia.

Según algunos de los vecinos de la zona, Dorris Quoi y Ma Kebeh, que habían fallecido víctimas del virus, circulan por las calles buscando presas.

Por el momento todavía no está del todo claro si se trata de un fenómeno supernatural o si la paranoia por demás justificada de la población impulsó estos casos, pero allegados a Ma Kebeh aseguraron que ésta pasó dos días encerrada en su casa sin comida ni agua antes de ser declarada muerta.

Hasta el momento se estima que hay unas 5.800 personas afectadas por el ébola en todo el mundo, y que casi la mitad han perdido la vida ya en África.





mientras tanto en africa
0
0
0
0No comments yet