Check the new version here

Popular channels

El EI lapidó a un hombre por tener sexo con animales


MUNDO
El momento de la ejecución.




El EI lapidó a un hombre por tener sexo con animales

El grupo extremista continúa con las sangrientas ejecuciones. Esta vez, acusó a un sujeto de practicar la zoofilia y de tener "una aventura homosexual". El asesinato fue presenciado por decenas de testigos, entre ellos, menores de edad.

POR: GRUPO CRÓNICA
10/04/2015 9:20:43

El Estado Islámico sigue sembrando el terror. Miembros del grupo terrorista apedrearon salvajemente a un hombre hasta asesinarlo después de acusarlo de tener “sexo con animales” y “una aventura homosexual”.

El hecho ocurrió en Homs, Siria. Las capturas del video muestran cómo enormes piedras fueron lanzadas contra la cabeza y el cuerpo de la víctima, mientras decenas de testigos, incluidos algunos niños, asistían a la bestial ejecución.

                  

Con los ojos vendados y las manos atadas en la espalda, rodeado de guardias del EI y con una fosa cavada frente a sus pies, el sentenciado recibe el castigo hasta morir ante los yihadistas que se ensañaron con él.

El hecho se suma a una serie de “castigos” que el aparato de propaganda del Estado Islámico comenzó a difundir cada vez con más frecuencia.
0
0
0
0
0No comments yet