Check the new version here

Popular channels

El eje principal de Far Cry: Primal

El trato, doma y colaboración con animales es el eje principal de Far Cry: Primal
El contenido de la nueva producción de Ubisoft está a la altura de Far Cry 4.

"El gran pilar de Far Cry: Primal es el Señor de las Bestias. La relación con animales en Far Cry no se había explotado tanto como nos habría gustado", comentaba Simon "deseábamos dar un nuevo enfoque al juego que nos ayudase, además, a hacerlo más interesante. No solo en el combate con ellos: queríamos tener un enlace con ellos, un enlace íntimo". Aunque hay más de cincuenta animales diferentes en Far Cry: Primal, no todos son domesticables.



La importancia del nuevo añadido es tal que "domar animales y pasarlos a tu bando ofrece una nueva perspectiva a Far Cry. Son un arma, pero tienen habilidades y capacidades muy diferentes. Lo mejor es que siempre saben sorprenderte una vez más con sus formas de comportarse o la forma que tienen de encarar las batallas en el campo". El interés del equipo en las criaturas les ha obligado a "esforzarnos mucho en crear buenas animaciones y diseños que ayuden al usuario a sacarle partido".

Far Cry: Primal se estrena en Xbox One y PlayStation 4 el próximo febrero. Los jugadores de PC deberán esperar unas semanas más.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New