Check the new version here

Popular channels

El Ejército estadounidense comprará PlayStation 3

Las Fuerzas Aéreas del ejército estadounidense planean comprar 2.200 consolas PlayStation 3, según un documento del gobierno de dicho país al que ha podido acceder Information Week. Las consolas se usarán en el laboratorio de investigación de las FF.AA. de Rome, en Nueva York.

Miguel Soria - 24/11/09 -



Aunque Sony haya quitado la opción de instalar Linux en las PlayStation 3 Slim, aún hay quienes van a poder acceder al modelo anterior y por tanto beneficiarse de máquinas con una capacidad de procesamiento gigantesco a un precio muy reducido, siempre en comparación a ordenadores con capacidades similares.

Ahora son las mismísimas Fuerzas Aéreas del ejército de Estados Unidos las que planean comprar más de 2.000 PS3, las cuales se sumarán a las 336 que ya tenían para procesado de múltiples imágenes de radar, y procesado de vídeo de alta resolución. También están investigando en el campo de la computación neuromórfica. Los científicos del mismo están investigando si es posible que la tecnología del procesador Cell se aproveche para objetivos militares.




Fuente http://www.cope.es/tecnologia/24-11-09--ejercito-estadounidense-comprara-playstation-3-108489-1
0
0
0
0
0No comments yet