About Taringa!

Popular channels

El Ejército Ruso moderniza el armamento de sus tropas





El Ejército Ruso se encuentra inmerso en un proceso de modernización de las unidades terrestres, con vistas a equiparlas con nuevas armas o reparar aquellas con las que ya cuenta, informó hoy el comandante en jefe del Ejército de Tierra, el coronel general Oleg Saliukov.

"Las unidades recibirán en total 4.499 armas nuevas a lo largo de 2014. Hasta la fecha se ha entregado el 31% de ese armamento, el resto se suministrarán antes de final de año", concretó.
El 8 de julio, se entregó un sistema de cohetes tácticos Iskander-M a una brigada de misiles del Distrito Militar Oeste en el polígono Kapustin Yar (provincia de Astracán, delta del Volga).



Del 30 de junio al 9 de septiembre de 2014 se suministraron 21 misiles automotrices 2C19M2 para formar una brigada de artillería en el Distrito Militar Este. "Los 15 restantes ya pasaron el trámite de recepción y se enviarán en noviembre de 2014", informó el general.

Fueron reparados y modernizados 143 carros de combate T-72B3, de los que 40 se destinarán al Distrito Militar Oeste y 103 al Distrito Militar del Este.

Las tropas del Distrito Militar Central recibieron 233 transportes blindados nuevos BTR-82A (AM), informó el general.




















































0No comments yet
      GIF