Check the new version here

Popular channels

El Ejército ruso prueba escudo contra un ataque masivo





Las Fuerzas Armadas rusas pusieron a prueba los sistemas antiaéreos S-300 y S-400 en un simulacro de ataque masivo en el oeste y noroeste del país, comunicó el portavoz militar, Ígor Muguinov.

"Las unidades equipadas con los sistemas antiaéreos S-300 y S-400 de las provincias de Leningrado y Moscú efectuaron maniobras conjuntas para repeler un hipotético ataque masivo", dijo Muguinov a los periodistas.
En los ejercicios, precisó, tomaron parte 12 cazas MiG-29 que simularon bombardeos a instalaciones militares y civiles de vital importancia.

Los operadores de los radares, añadió, entrenaron con las unidades antiaéreas la detección de los blancos y la posibilidad de batirlos a diferentes alturas y distancias.

El S-400 es una versión avanzada de los S-300 y está diseñado para derribar aviones estratégicos y tácticos, misiles balísticos, objetivos supersónicos y otros medios de ataque.

El sistema tiene capacidad para abatir blancos aerodinámicos a 400 kilómetros de distancia y objetivos balísticos a 60 kilómetros.

























0
0
0
0
0No comments yet