Popular channels

El elenco de “Bad Guys” se convierte en “Cute Guys” en..




El 5 de octubre, “Bad Guys” de OCN publicó imágenes tras las cámaras de los principales miembros del reparto, Kim Sang Joong, Ma Dong Suk, Park Hae Jin, Jo Dong Hyuk, y Kang Ye Won, posando adorablemente y mostrándose cercanos entre ellos. La foto fue tomada como un signo de gratitud hacia los espectadores tras su primera emisión el pasado 4 de octubre. Después del primer episodio, muchos internautas alabaron el drama y expresaron su gusto por el drama en Internet.

Kim Sang Joong afirmó: “El drama ya había entrado en pre-producción anteriormente así que no podíamos imaginar la reacción de los espectadores hasta que no estuviéramos en pleno rodaje. Estamos muy agradecidos de que las reacciones sean positivas”.

Ma Dong Suk comentó: “Todos hemos trabajado muy duro en el caluroso verano y nos lesionamos durante el rodaje. Casi me reí en voz alta cuando escuché que la reacción en Internet era buena [refiriéndose a sus líneas del drama]”.

Además del “Muchas gracias a todos” de Park Hae Jin, Jo Dong Hyuk añadió: “Me sentía presionado por la idea de comenzar un nuevo drama pero mereció la pena ya que recibimos reacciones positivas”.




El productor de “Bad Guys”, Jo Moon Joo comentó: “Dejando a un lado las audiencias, los actores están animados por los elogios de los espectadores. Estuvimos en pre-producción antes, así que la fecha del primer rodaje y la primera emisión han tenido una diferencia de un par de meses. Debido a esto creo que los actores también sentían curiosidad por la respuesta de la audiencia. Desde la primera emisión, el ambiente del set de rodaje está llena incluso de más espíritu que antes”.

El primer episodio de “Bad Guys” que se emitió el 4 de octubre tuvo una audiencia media del 2,1% (teniendo en cuenta varias fuentes) con un máximo del 3,2%. Fue el primero entre los programas de la misma franja horaria (la audiencia se considera alta para un programa de televisión por cable). El drama se emite todos los sábados en OCN.



link: https://www.youtube.com/watch?v=uv_ZkxZgT1c
0
0
0
0No comments yet