Check the new version here

Popular channels

El embotellamiento en China duraría un mes .

Un monumental embotellamiento de tráfico en el norte de China, que lleva hoy once días, se debe a la construcción de un camino en Beijing que no se completará sino hasta mediados del mes próximo



Son 100 kilómetros de filas de vehículos que avanzan poco más de un kilómetro por día, aunque desde la oficina de tránsito aseguran la marcha ha mejorado desde el fin de semana, según dijo Zhang Minghai, director de Tránsito de la ciudad de Zhangjiakou.

El embotellamiento comenzó el 14 de agosto en un tramo de la ruta que de por sí suele estar congestionada, especialmente después que se descubrieran grandes yacimientos carboníferos en Mongolia Interior, explicó Zhang.

El volumen de tránsito aumentó 40% cada año. Por eso, las autoridades no dan grandes esperanzas a los miles de conductores afectados. Ya anticiparon que la congestión durará casi un mes porque el fin de las obras está previsto recién para el 13 de septiembre.

Mientras 400 policías de tráfico tratan de mantener el orden en la vía, comerciantes locales aprovechan para vender artículos de primera necesidad a precios superiores. "Venden fideos cocinados a un precio cuatro veces superior al original", comenta un camionero.

Fuente: http://www.infobae.com/mundo/533179-100892-0-El-embotellamiento-China-duraria-un-mes
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New