Canales populares

El emocionante agradecimiento de un perro al ser rescatado

Video protagonizado por can se volvió viral en YouTube por la emotiva manera de decir "gracias" a una mujer que lo rescató





















En el mundo hay muchos perros abandonados que esperan a que personas de buen corazón decidan adoptarlos y les den el cariño y todo el afecto que necesitan.

Ellos también sienten y una reacción de un can al ser rescatado por una mujer te lo demostrará. El video de aquel momento ya se volvió viral en YouTube por la carga emotiva que tiene.


En las imágenes publicadas en la red social, el pequeño animal aparece en el asiento de copiloto de un automóvil, dirigiéndose a lo que sería su nuevo hogar, luego de que una mujer decidiera adoptarlo.

Con el transcurrir de los segundos, se ve que la mujer, mientras conduce a su destino, le acaricia al perro y este responde también con muestras de cariño, en señal de agradecimiento por rescatarlo.

Diversos usuarios calificaron el momento como tierno y aseguraron que ahora el can y su nueva dueña serán amigos por siempre. Aquí te dejamos el video que se volvió viral en YouTube.






link: https://www.youtube.com/watch?v=iBeg9Kao4RM
39Comentarios