Check the new version here

Popular channels

El emotivo mensaje de Maradona a Jonás Gutiérrez

Maradona se sumó al apoyo y le dedicó un mensaje a Gutiérrez. "Lo voy a llamar al Papa para que rece por vos. Esta vez el Barba eligió mal, te mando un beso enorme y te quiero mucho", le dijo desde Dubai. Más fuerza para su recuperación.

Familiares, amigos y colegas acompañan a Jonás Gutiérrez en su recuperación. El Galgo lucha contra un cáncer de testículo, que por el momento lo obligó a alejarse de las canchas y lo llevó a realizar un duro tratamiento en nuestro país. El último mensaje de aliento se lo dio nada menos que Diego Maradona, su ex técnico en la Selección, que recordó esa historia y le brindó todo su apoyo. El video grabado en Dubai fue para el programa Otro tema (TN), en el que el volante dejó su testimonio y contó con la presencia de sus amigos en la tribuna.

"Te habla tu técnico. No quisieron que te llevara al Mundial ni a las Eliminatorias. Yo te digo que la vida tiene estas cosas. Vos sos un buen pibe y un gran profesional. Un día me dijiste 'Yo quiero jugar por la camiseta'. Yo eso no me lo voy a olvidar jamás. Hoy les duele un poquito el tobillo y no se quieren infiltrar. Lo voy a llamar al Papa para que en una oración rece por vos. Que nos saque este puñal que tenemos todos adentro. Esta vez el Barba eligió mal, te mando un beso enorme y te quiero mucho", le dijo el Diez a Jonás.

El Galgo recogió el guante y contó su relación con Diego. "Lo que vivimos fue algo único, por todo lo que genera y lo que es como persona. En los momentos en los que alguien la pasa mal siempre aparece. Algunos no estaban contentos conmigo en la Selección pero me dio su apoyo. Es muy emocionante su mensaje. Le tengo un gran aprecio y realmente se lo agradezco", aseguró el ex Vélez luego de conmoverse con el video de Maradona.



link: https://www.youtube.com/watch?v=URv0ZHDF8p4
0No comments yet
      GIF
      New