About Taringa!

Popular channels

El emotivo saludo del Indio Solari a Gustavo Cerati

El ex líder de los Redonditos de Ricota publicó en su blog el mensaje.

BUENOS AIRES.- Carlos Alberto "Indio" Solari, ex líder de los míticos Redonditos de Ricota, despidió hoy al fallecido Gustavo Cerati a través de una carta que se publicó en el blog Redonditos de Abajo, donde suele hacer públicas sus opiniones y anunciar sus próximos shows.



IMAGEN TOMADA DE Redonditosdeabajo.blogspot.com.ar

En la misiva, Solari escribió: "Gustavo, ahora sí vas a poder evitar el cansancio de huir de la muerte. Todo este tiempo dormido fue necesario, quizá, para enseñarte a morir consolando a tus queridos. Los verdaderos artistas, estoy convencido, conocen la muerte antes de morir. No se dejan llevar ni un minuto antes ni uno después de reconciliarse con la vida".

Añadió: "dicen por allí que al morir nos es dado conocer el secreto de la música en nuestro primer llanto al nacer. En cuanto a lo que me toca, me has hecho disfrutar de tu dulce voz y de tus espléndidos juegos con las guitarras. Tu etapa solista fue sólida y aventurera y es lo que más me gusta de lo que nos has dejado. Bueno? a comenzar de nuevo en tierra incógnita. Mi aplauso para vos".
0No comments yet