Check the new version here

Popular channels

El encantador de Perros, se va a las piñas con un Labrador




César Millán se va a la piñas con un Labrador

César Millán perdió su encanto. Un labrador le atacó cuando daba una explicación sobre los motivos que causaban en el can la agresividad al momento de comer. “Gajes del oficio”, dijo tras el incidente.

El adiestrador radicado en los Estados Unidos, afirma en su promocional: “tiene el don de calmar al más inquieto, ponerle reglas al más rebelde o volver amable al más agresivo” de los perros; pero en esta oportunidad fue diferente; aunque en un primer momento, logró calmar al ejemplar, se confió...

“El encantador de perros” fue sorprendido por el can, que le mordió en la mano derecha . Para que le soltara tuvo que lanzar una patada, lo que abrió la polémica a través de las redes sociales.

“No vi eso venir”, dijo el entrenador de perros, al tiempo que se reponía de la mordida y se paraba frente al perro en posición autoritaria, cada acción fue captada en video.

Los dueños del perro se disculparon con él avergonzados. “No te preocupes, es mi trabajo”, respondió el entrenador, que conduce un programa de televisión en Animal Planet.

Polémica ante la patada

El usuario, claxander alexander comentó: “primero que nada él es el que está odiando al perro no el perro a él, si le pegó está claro (que) fue para defenderse, que agradezca que no fue un pitbulll que lo atacó, porque ese si que no le suelta la mano ni aunque le pegue mil patadas”.

Mientras que Gonzalo Troncoso refirió:

“Faltaría algo de contexto, pero a ver, si venis a darme de comer y me queres sacar la comida lo primero que atina cualquier ser vivo, animal u hombre es a que no te quiten eso....encima que no lo deja comer en paz el pobre perro se tiene que ligar una patada y una piña??? A mí no me vengan a joder eso para crear un ambiente tenso para que el programa de cuarta ese tenga más audiencia y lo usan al pobre perro ese... que se vaya a cagar seguro tenia otras formas de solucionar el problema”.

El video de la mordida a Millán, también conocido como el líder de la manada, circuló en la red como un hecho insólito, pues en su programa rehabilita a perros con problemas diversos, siendo su especialidad los pitbulls, perros estereotipados como agresivos.

“También podemos fallar”

César Millán señaló en un entrevista concedida a ámbito.com que “aunque tratemos de ser los mejores amigos de los perros, todavía tenemos mucho trabajo como especie para llegar a ellos”.

Durante la conversación precisó: “Nosotros también podemos fallar respecto a convertirnos en el mejor amigo del perro, cuando no cumplimos con sus necesidades de darles mucho ejercicio y establecer reglas”.

Millán señaló: “los perros reflejan la energía de su líder y por ello es muy importante para las personas y sus perros que empiecen con energía compatible. Las malas conductas por lo general vienen de la incompatibilidad”.








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New