Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


En el mes de agosto, el papá de Verónica Ojeda sufrió un intento de robo en el que recibió dos balazos en sus piernas. Maradona fue a visitarlo a la clínica y a su salida, fue crítico con la situación actual de inseguridad, apuntándole incluso a algunos funcionarios con nombre y apellido.

"Carlos está bien, pero que Insaurralde se deje de c... y ponga más policías en las calles", arrojó Maradona apuntándole directamente al diputado nacional Martín Insaurralde, quien fuera Intendente de Lomas de Zamora.

Días después, la modelo le contestaba al ex futbolista: "Entiendo que se sienta así por esto que le pasó a Verónica", dijo. Y agregó: "La verdad que no le corresponde a Martín", recalcó.

“Estuvo de más en involucrarme a mí. Creo que no tengo nada que ver", aseguró luego. Y añadió: "Desde el día que decidí enfrentar la relación con Martín, sabía que esto iba a pasar y mucho más".

Pero este jueves, la tensa enemistad entre Diego y Jésica finalizó de pronto cuando ambos se encontraron en Puerto Madero y zanjaron sus diferencias fundiéndose en un abrazo. ¿Asunto arreglado?