Popular channels

El enigma de los secuestros extraterrestres



Aunque parezca increíble, existen innumerables historias que avalan este fenómeno a partir de supuestas incursiones alienígenas. Testimonios reales de enigmáticos extravíos de personas que contaron toda la verdad a través de terapias de regresión, publica Crónica Paranormal.

El misterio de las abducciones sigue acaparando el interés de la mayoría de las personas en todo el mundo. Nadie parece dudar de que esto pasa y, a medida que avanzan los tiempos y se suman nuevos testimonios que avalarían el fenómeno, crecen también la intriga y la curiosidad por saber cuánto hay de real y consistente en esta historia cuyo punto de partida se basaría en la posibilidad de una constante invasión extraterrestre.

Los investigadores reafirmarían esta hipótesis, aunque persisten las dudas acerca de algunos episodios acontecidos en la última década, especialmente en los Estados Unidos, donde se registraron cientos de raptos atribuidos a seres extraplanetarios. A una serie de repentinos extravíos le siguieron otros relatos que narran extrañas desapariciones temporarias de difícil comprobación. Todo en un contexto de misterio que muchas veces excede la propia realidad.

Sin embargo, se conocieron casos de personas que han franqueado este mundo real a través de un circuito de sueños y, al recobrar el sentido y acceder a la vida normal, no han sabido explicar qué fue lo que pasó: se dice que en la mayoría de las abducciones las mentes regresan en blanco porque alguien se encargó de borrar las experiencias vividas durante esa ausencia.

El enigma crece y los episodios que en un principio se atribuyeron a la fantasía de un puñado de personas ahora pasaron a formar parte de la vida cotidiana. También se han visto abduciones de animales, en medio de la nada. Así, se arriba a la presunción de que tales secuestros o abducciones pudieron haber sido hecho por seres extraterrestres o de otras dimensiones.

Regresiones hipnóticas

Luego de una serie de investigaciones que abarcaron estudios psicológicos y de las ciencias espaciales, se habría llegado a la conclusión de que a través de regresiones hipnóticas se pueden conocer detalles impensados. El registro de personas que al parecer habían sido abducidas enumera datos realmente inquietantes: además de presentar un estado de inquietud desbordante, todas ellas habían logrado recordar algunos momentos o fragmentos de lo que les pasó al ser secuestradas y la mayoría siempre se ha referido a seres humanoides como los responsables de estos hechos.

Abducidos en el mundo

Sammy Hagar, el vocalista de Van Halen, declaró en una entrevista al canal de música MTV que hace unos años fue secuestrado por extraterrestres. Hagar dijo que por muchos años creyó que esto solo había sido un sueño, pero poco a poco ha ido recordando cosas que reafirman que lo sucedido fue real. El cantante, sin temor alguno, afirmó que sigue en contacto con estos seres por medio de una antena que le instalaron en la cabeza.

El 30 de noviembre de 1989 Linda Napolitano se encontraba en su departamento de Lower East Side, en Nueva York. En la madrugada se percató de que tres marcianos la observaban por la ventana de su dormitorio, cuando de repente fue extraída por un potente rayo que desplegó una enorme nave espacial. Así lo corroboraron varias personas que manifestaron haber sido testigos del hecho.

En octubre de 1957 Vilas Boas, un joven granjero brasileño, vio cómo una luz roja proveniente del cielo se le acercó y poco a poco notó que en realidad se trataba de un ovni. Boas narró que pequeños hombres de baja estatura y grandes ojos azules lo llevaron al interior del vehículo. Él describió que esos seres lo despojaron de sus ropas y le extrajeron sangre. Posteriormente, entró en contacto con una mujer, para él la más hermosa que había visto en su vida, y mantuvo relaciones sexuales con ella, según manifestó, porque buscaban mejorar la raza. En la actualidad, este hombre es abogado y formó una familia.

El escritor estadounidense Whitley Strieber en su libro “Communion”, de 1987, reveló que mantuvo una experiencia cercana del tercer tipo. En 1985 se encontraba de vacaciones con su familia en una casa a las afueras de Nueva York. En la madrugada del 26 de diciembre escuchó ruidos, por lo que decidió inspeccionar el lugar para descartar que se tratara de un ladrón. En la oscuridad lo esperaban varias criaturas que lo tomaron de los brazos y lo llevaron a un bosque para, desde allí, trasladarlo a una nave. Strieber dice haber sido sometido a dos experimentos. En el primero, le clavaron dos agujas en el cerebro y le introdujeron una cánula, semejante a una malla de alambre. Aunque asegura que estos procesos fueron un tanto dolorosos, considera que los alienígenas solo quieren ayudar a la humanidad.
0
0
0
0No comments yet